vi CONGRESO de logística sustentable EN OVIEDO DICIEMBRE 2015

 

INFORMACIÓN DEL EVENTO

La ASOCIACION IBEROAMERICANA DE LOGISTICA SUSTENTABLE les invita a participar en su VI Congreso, el cual se llevara a cabo en la extraordinaria ciudad de OVIEDO PRINCIPADO DE ASTURIAS ESPAÑA, del 4 al 6  de Diciembre del 2015.

Este excepcional foro reunirá a más de 300 participantes españoles e internacionales, para exponer y discutir los más recientes hallazgos novedosos en el campo logístico, intercambiar experiencias y oportunidades de colaboración y potenciar el placer de aportar al mundo soluciones ecológicas relacionadas con nuestro campo.

El programa del congreso incluye 7 conferencias magistrales, 12 symposia , que abarcan diversos temas, incluyendo la logística en el área aérea ,marítima y terrestre,. Entre los científicos de renombre que hasta ahora han confirmado su participación en nuestro congreso se encuentran los Doctores mas importantes de Iberoamérica y catedráticos de las mejores universidades.

Incluído en el precio de la inscripción se entregará un vale-comida ofrecido por el Ayuntamiento de Oviedo para el día 4 de diciembre a degustar en un restaurante de Oviedo a elegir de entre una lista y una espicha-cena de sidra típica de Asturias para todos los congresistas.

Igualmente y con el objetivo de dar a conocer la bella ciudad de Oviedo entre los acompañantes de nuestros asistentes y congresistas visitas guiadas por el casco antiguo y los monumentos románicos de la ciudad para el viernes y sábado.